Llámenos: 1-787-796-4220

Plantas

banner_plantas


PLANTAS
solicite-cotizacion-long50px

Plantas en Tiestos

Actualmente producimos sobre 100 variedades de cobertoras, arbustos y arboles. Crecemos plantas desde bandejas de propagación hasta especímenes en tiestos de 100 galones o mas. Somos uno de los pocos viveros que incorporamos un sistema de riego por goteo en nuestra producción, dándonos mas control sobre la cantidad de agua y abono que reciben nuestras plantas y permitiéndonos así poder proveerles plantas de la mas alta calidad al precio mas competitivo del mercado.

 

 

Plantas en el Campo

Contamos con aproximadamente 20 cuerdas dedicadas a palmas y árboles sembradas en el campo.  La riqueza de nuestros terrenos combinados con un riguroso plan de mantenimiento hace que la calidad de nuestras palmas y árboles de campo sobresalgan en el jardín.

Nuestros terrenos llanos, con buen drenaje y siembras organizadas nos permiten trabajar la finca aun en periodos de lluvia, garantizando así que su orden se entregue a tiempo y evitando retrasos en sus proyectos.

Descargue nuestro fotolistado para ver nuestros inventario actualizado. Contáctenos para verificar la disponibilidad y poderle enviar una cotización formal.

viveroplantaspalmas